Somos expertos en lencería

y queremos ayudarte a encontrar el mejor sujetador para ti

¿Sabes que el 80% de las mujeres llevan la talla incorrecta de sujetador?

¿Cuantas veces no has podido encontrar un sujetador cómodo y que se adapta a tu cuerpo perfectamente?

Entras en una tienda y estás obligada a elegir de la selección limitada disponible.  Eliges el sujetador que crees que te quede mejor.

Pero luego, llegas a casa y te das cuenta que ha sido un error.  Los aros se te clavan en el pecho y en tu cuerpo.  Te caen los tirantes.  Se sube la cinturilla por la espalda.

Y piensas, “de nuevo he malgastado dinero en un sujetador incómodo y que no me sienta bien.”

Como una mujer inglesa que ha vivido en Madrid durante más de 12 años, yo también he sufrido estos mismos problemas cuando he querido comprar lencería en España.  Eche de menos la amplia selección de tallas y modelos que podía encontrar en el Reino Unido.

Aquí encontré unas tallas en las mercerías o en casas de lencería más tradicionales.  Pero como una mujer joven, me frustraba que mi experiencia de comprar lencería no fuese agradable. No encontraba sujetadores que me gustaba, había poca variedad de modelos o colores y estaba gastando mucho dinero en modelos anticuados.  Querría llevar lencería bonita y de mi talla que me hiciera sentir bien, guapa y atractiva por dentro y estaba convencida de que habría más mujeres en Madrid y España que se encontraba en la misma situación.  Entonces, después de haber asistido a un curso profesional de bra fitting en el Reino Unido, Lottie Lencería se fundó en 2012.

Tenemos algo para cada mujer

En Lottie Lencería ofrecemos a las mujeres de todas las formas y tamaños, una amplia selección de estilos y modelos modernos y femeninos, con más de 100 tallas disponibles.

Con nuestro asesoramiento personalizado de lencería, te ayudamos a encontrar la talla perfecta de sujetador y el estilo que mejor se adapta a tu cuerpo.

Dedicamos el tiempo necesario para entender cualquier problema que has tenido con tu lencería actual.
Entendemos y te ayudamos a encontrar un sujetador que te haga sentir cómoda y atractiva.
Queremos que la experiencia sea agradable y puedes probar todas los sujetadores que quieres, contando con los consejos de una asesora profesional formado en bra-fitting en el Reino Unido.

Desde que Lottie se fundó en el 2012 hemos ayudado a cientos de mujeres descubrir su verdadera talla de sujetador.

Para disfrutar de la experiencia de un asesoramiento gratuito de lencería y descubrir tu verdadera talla de sujetador, reserva tu cita con Lottie.

Descubre cómo

Tenemos sujetadores del contorno 75 hasta el 120 y de la copa A hasta la copa O. Se puede eligir entre más de 100 tallas de primeras marcas ( Affinitas, Curvy Kate, Elomi, Fantasie, Freya y Parfait) que tenemos disponibles en nuestro espacio de fitting, en Madrid, en la calle Francisco de Rojas 9, piso 2-izq, oficina 6

Solicita tu cita aquí