Guía tallas de sujetador

Guía tallas de sujetador

Aunque parece increíble, en Lottie tenemos disponibles más de 100 tallas de sujetador.  Lo más probable es que jamás hayas pensado que podrían existir tantas tallas.  ¡Pero sí!  Y son para todas nosotras, diseñadas para volúmenes y formas diferentes de pecho, sobre cuerpos distintos.

Aquí te explicamos cómo se calcula la talla de un sujetador y el significado del número y la letra.

  1. La talla de sujetador siempre se compone de un número y una letra:
  • El número hace referencia a la circunferencia de nuestra espalda. Es decir, la longitud de la cinturilla del sujetador.
  • La letra hace referencia al volumen de nuestros pechos. Es decir, la capacidad que tiene la copa para recoger todo el pecho.
  1. Ofrecemos 9 contornos diferentes y 15 copas distintas:
  • Cuanto más estrecha sea tu espalda, más bajo será el número. Por lo contrario, si tienes la espalda más ancha, más alto será el número.
  • Cuanto más grande sea el volumen de tu pecho en relación a tu espalda, más aumentará la letra.
  1. Existen diferentes sistemas de tallaje según el país, pero siempre combinando número y letraEn lo que se refiere al número (recordamos: el largo de la cinturilla):
  • En España se usa el sistema francés, al igual que en Portugal.
  • En Alemania o Polonia se usa el denominado europeo, el largo de banda equivalente es 15 menos que en el sistema español/francés.
  • En el Reino Unido y Estados Unidos se usa un sistema en pulgadas en lugar de centímetros, por eso verás 30, 36 ó 42

 

Aunque en Lottie trabajamos con distintas marcas del Reino Unido y los Estados Unidos, siempre referimos a la talla “francesa” que es lo que se usa en España, en cuanto a contorno y copa.   Por eso, quizás verás una referencia distinta en la etiqueta de la prenda a lo que estás acostumbrada, pero no te preocupes.

A continuación hemos creado una tabla para explicar los varios sistemas y sus equivalencias que se usan en los países para que sepas cuál es tu talla según la que viene marcada en la prenda y para aclarar cualquier duda que podrías tener.

Lottie-sizechart

Somos expertas en lencería y casi seguro que entre todas estas tallas tenemos algo para ti.  Y si no, te damos nuestro firme compromiso de trabajar contigo para conseguirte opciones.

Varios estudios estiman que más de 80% de las mujeres llevan la talla incorrecta de sujetador.  En nuestra experiencia, las clientas suelen llevar una talla de contorno demasiado grande y copa demasiado pequeña.  Por esta razón, es muy importante que realizas un asesoramiento de tu talla de sujetador con frecuencia (la recomendación es cada 6 meses) para estar segura de que estás llevando la talla correcta

Puedes leer en los testimonios de nuestras clientas como han escogido una nueva talla entre nuestras opciones y el impacto que ha tenido sobre su imagen y su confianza.

Pide una cita para un fitting con nosotras para averiguar si tú estarías mejor en otra talla:

Pida cita